HOW TO SHOP

1 Login or create new account.
2 Review your order.
3 Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support@website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

NOTICIAS

Ayudas a clubes deportivos 2019: listas admitidos

El Ayuntamiento destina 176.000 euros en subvenciones a entidades deportivas en 2019, un 3% más que el ejercicio anterior. Listas definitivas de admitidos.

Ayudas a clubes deportivos 2019: listas admitidos

– Listados definitivos de admitidos: subvenciones a clubes federados 2019.

– Listados definitivos de admitidos: subvenciones élite 2019.

– Listados definitivos de admitidos: subvenciones convenio escuelas deportivas 2019.

****

La Concejalía de Deportes ha publicado los listados definitivos con los clubes que podrán recibir ayuda pública municipal con cargo al ejercicio 2019. El proceso continúa ahora para decidir las cuantías definitivas destinadas a cada entidad, que se conocerán tras la celebración de la próxima Junta Local de Gobierno, prevista para el jueves 5 de diciembre.   

Las ayudas públicas al deporte local siguen creciendo en Rivas. El Ayuntamiento destinará en 2019, a través de su Concejalía de Deportes, 176.100 euros a las subvenciones para clubes deportivos de la ciudad, un 2,77% más que el año pasado.

El Gobierno local ha incrementado estas ayudas un 17,84% en las últimas cinco temporadas, pasando de los 150.000 euros en 2014 a los 176.100 actuales.

Las entidades deportivas tenían de plazo del 10 al 30 de octubre para solicitar las ayudas, que se dividen en tres categorías:

– Subvenciones a entidades federadas: 115.000 euros (ver bases convocatoria).

– Subvenciones a clubes con participantes en competiciones de élite o deportistas individuales: 45.000 euros (ver bases convocatoria).

– Entidades con convenio en vigor con el Ayuntamiento que gestionan una escuela deportiva municipal: 15.800 euros (ver bases convocatoria).

El deporte es una prioridad en la gestión municipal, donde más de 9.600 personas están inscritas en las escuelas deportivas municipales (un 85% de índice de ocupación) y más de 9.000 disponen del abono deporte en una localidad de 91.000 habitantes.

En Rivas se entiende que la práctica deportiva ayuda al desarrollo integral de las personas, mejorando su calidad de vida y favoreciendo su sociabilidad, pues el deporte promueve el encuentro con otras personas. “La tarea al respecto de los clubes deportivos es fundamental, pues muchas de las escuelas deportivas municipales donde se forman o ejercitan miles de personas cada temporada están conveniadas con ellos”, recuerda la concejala de Deportes, Vanesa Millán.

Últimas noticias / Deporte

Últimos vídeos / Deporte

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR