NOTICIAS

Carrera contra el cáncer 2019: festiva y familiar

2.000 personas (casi 900 mujeres y 500 niñas y niños) participan en esta cita que se celebra desde 2015. Inscripciones: 6 y 3 euros (5 km).

Carrera contra el cáncer 2019: festiva y familiar

De perfil suave, cuyos cinco kilómetros se pueden completar incluso andando, la carrera contra el cáncer que celebra Rivas desde 2015 convoca a alrededor de 2.000 personas cada otoño. El domingo 6 de octubre la ciudadanía volverá a trotar por una causa solidaria en un evento deportivo de índole social. «Queremos superar los 2.000 dorsales», dicen sus organizadoras, de la junta ripense de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Se trata de una cita con mucha presencia femenina (864 mujeres en la pasada edición) e infantil (460). «Todo transcurre en un ambiente familiar y festivo, con sesiones de calentamiento, estiramiento y zumba. También tendremos la presencia de la Legión 501, con los personajes de Stars Wars, y una batucada», comentan sus responsables. El Ayuntamiento colabora con el evento.

La salida y llegada se ubican en el auditorio Miguel Ríos. Otras temporadas se situaban en el recinto ferial anexo, pero al coincidir este año con la celebración del mercado central (domingo 6) y la Feria del Automóvil (3-6 de octubre), se ha tenido que desplazar unos cientos de metros.

HORARIOS:

10.00. Salida público adulto. Recorrido: 5 km.
11.00. Entrega de premios.
11.30. Carreras infantiles en distancias adaptadas a las diferentes edades, desde 4 hasta 14 años.

INSCRIPCIONES:

-En el centro comercial H2O (calle de Marie Curie, 4): en el estand ubicado al afecto, el viernes 4 octubre (17.00-21.00) y sábado 5 (10.00-14.00 y 17.00-21.00).
-En la web www.rockthesport.com
-En la secretaría de la prueba: el domingo 6, hasta una hora antes de la carrera [se recomienda realizarlas los días previos para evitar colas].

PRECIOS: 

La inscripción incluye camiseta, dorsal y bolsa de corredor:
6 euros: público adulto.
3 euros: público infantil (4-14 años).

IMPORTANTE:

Por coincidencia con otros eventos (Feria del Automóvil y mercado central), el aparcamiento del recinto ferial permanecerá cerrado, por lo que se aconseja tenerlo en cuenta para quienes lleguen en vehículo privado. Se recomienda llegar en transporte público: la estación de metro Rivas Futura se encuentra a 600 metros de la línea de salida. Líneas de autobuses: 330, 332 y 334.

Últimas noticias / Deporte

Últimos vídeos / Deporte

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR