NOTICIAS

El pelotón regresa a Rivas: Memorial Carlos Cubillo

Cerca de 250 ciclistas se citan en la novena edición de esta carrera urbana, con salida y llegada en el auditorio Miguel Ríos (sábado 13 abril, 9.30).

El pelotón regresa a Rivas: Memorial Carlos Cubillo

Alrededor de 250 ciclistas de diversos clubes madrileños y provincias limítrofes pedalearán en el noveno Memorial Carlos Cubillo, la carrera de ciclismo urbano que organiza el club Ciclista Rivas para la categoría femenina sénior y las masculinas cadete, élite, sub 23 y máster 30, 40, 50 y 60.

Los velocípedos se citan el sábado 13 de abril, de 9.00 a 14.00, con salida y llegada en el recinto ferial del auditorio Miguel Ríos. El recorrido, de cuatro kilómetros, enfila luego por el paseo de Alicia Alonso y la avenida de Juan Carlos I (desde su intersección con la calle de Luis Mateo Díez, al norte, y la avenida de Francia, al sur).

Se trata de una prueba puntuable para el campeonato de Madrid y que la ciudad retomó en 2016, tras casi una década de ausencia, por lo que sus nueve ediciones se han desarrollado en dos fases temporales: las últimas desde hace cuatro campañas. La prueba recuerda al hijo de Hipólito Cubillo, miembro destacado del club Ciclista Rivas (el padre). El hijo, fallecido en un accidente de tráfico, era un atleta y gran dinamizador de la vida deportiva local.

Para participar es necesario tener licencia federativa. En caso contrario, se puede sacar la licencia de un día en la secretaría técnica de la prueba. La inscripción cuesta 10 euros y se tramita a través de la web de la Federación Madrileña de Ciclismo o en la secretaría técnica el mismo día de la competición.

El club Ciclista Rivas se creó hace 30 años. Actualmente cuenta con 70 integrantes. Y su modalidad es el ciclismo de carretera.

HORARIOS APROXIMADOS Y DISTANCIAS:

9.30. Féminas y cadete masculino: 43 km (10 vueltas).
10.45. Máster 40, 50 y 60 masculinos: 51 km (12 vueltas).
12.15. Élite, sub 23 y máster 30 masculinos: 64 km (15 vueltas).

Últimas noticias / Deporte

Últimos vídeos / Deporte

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR