NOTICIAS

Curso natación infantil junio: plazas sorteadas

Realizado el sorteo las familias que hayan obtenido plaza deben formalizarla del 4 al 11 de abril (menos sábado y domingo) en los polideportivos.

Curso natación infantil junio: plazas sorteadas

RESULTADO DEL SORTEO DE PLAZAS

– Consulta las listas con el número asignado a cada participante para el sorteo del martes 2 de abril.

*****

La Concejalía de Deportes ha sorteado el martes 2 de abril las plazas para el curso intensivo de natación infantil de junio. Los resultados se pueden consultar en el primer enlace de la parte superior de esta noticia.  

Las niñas y niños que han obtenido plaza deben ahora inscribirse del jueves 4 al jueves 11 de abril, en las oficinas de los polideportivos municipales, de 9.00 a 20.00, solo de lunes a viernes.

Para la edición de 2019 se ofertaban 340 plazas en los niveles 00BA, 00- y 01BA para menores que hayan nacido entre el 1 de enero de 2005 y el 31 de diciembre de 2015 (ambos inclusive).

Desde la Concejalía de Deportes, se llamó primero a la población menor inscrita en la lista de espera de la escuela municipal de natación y en el programa Aprende a Nadar en la temporada 2018-2019. Posteriormente, las vacantes restantes (más del 70%) serán otorgadas mediante sorteo entre todas las preinscripciones recibidas tras realizar la prueba de nivel entre el lunes 4 y el jueves 14 de marzo.

El objetivo de este curso intensivo de natación es facilitar los fundamentos básicos para poder defenderse en el medio acuático. Se desarrollará durante todo el mes de junio, de lunes a viernes, con sesiones de 35 minutos de duración, en las piscinas cubiertas de Parque del Sureste y Cerro del Telégrafo.

Últimas noticias / Deporte

Últimos vídeos / Deporte

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

La memoria del cementerio de Rivas

La memoria del cementerio de Rivas

Una guerra civil, inundaciones, profanaciones, ahogamientos y epidemias han marcado el relato del camposanto municipal. Esta es su historia.

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR