NOTICIAS

Lucha: campeones y subcampeonas de España sub 23

El club ripense se alza con el título nacional en la modalidad de greco y con la plata estatal en lucha femenina. Además, cuatro campeones individuales.

Lucha: campeones y subcampeonas de España sub 23

Rivas triunfa en el campeonato de España sub 23 de lucha. El club local se alzó con el título nacional en greco y con el subcampeonato en libre femenina. Eso en modalidad colectiva, porque en individual, la entidad ripense sumó cuatro campeones de España, tres platas y tres bronces en Guadalix de la Sierra, donde se disputó el certamen el sábado 2 de febrero.

Once años después de su creación, nuestros deportistas empiezan a coronar los podios nacionales en modalidad adulta”, dice el club en un comunicado.
Marcos Sanchez- Silva (63 kg), Carlos Señaris (77 kg), Enrique Vilaplana (82 kg) y Shehab Sayed (97 kg) subieron a lo más alto del cajón. “Los cuatro serán llamados por el seleccionador nacional para disputar los clasificatorios para el campeonato de Europa 2019”, explica el presidente del club, Óscar Sánchez.

Las medallas de plata fueron para Sergio Iglesias (87 kg), María de Marcos (65 kg) y Alba Rodríguez (62 kg). Y las de bronce para Martín Rodríguez (72 kg), Daniel Fernández (67 kg) y María Blanco (50 kg).

El resto de competidores (mujeres y hombres) que auparon a Rivas a lo más alto fueron Manuel Prada (60 kg), Antonio Rivera (60 kg), José Miguel Blasco (72 kg), Shariar Ramah (72 kg), Daniel Casaiz (77kg), Irene Sánchez (65 kg), Jorge Fernández (82kg) y David Hervias (82 kg).

En la clasificación de grecorromana por clubes, Rivas sumó 162 puntos, seguido de Lucha Milu (Alcalá de Guadaíra, Sevilla), con 109 puntos, y San Blas (Madrid), con 81.

En libre olímpica femenina Lucha Burlada (Navarra) conquistó el oro con 75 puntos. Rivas alcanzó los 55 y San Blas, bronce, los 50.

Últimas noticias / Deporte

Últimos vídeos / Deporte

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR