El pabellón del polideportivo municipal Cerro del Telégrafo ha estrenado nueva tarima. Con la colocación del parqué, el Ayuntamiento finaliza la renovación de cinco grandes superficies deportivas. A la mencionada se suman las dos pistas del centro de patinaje (también en el polideportivo) y el pavimento de los pabellones cubiertos de tres colegios públicos (Dulce Chacón, Los Almendros y José Hierro), donde al uso escolar y extraescolar se añade el de varios clubes deportivos cuyos equipos entrenan y juegan en ellos.
La Concejalía de Deportes ha invertido en esta iniciativa 242.000 euros, que se suman a los 980.000 destinados en 2017 para la remodelación de 25 grandes superficies al aire libre: cuatro campos de fútbol, 11 pistas de tenis y nueve de pádel y la reparación del tartán del estadio de atletismo.
En el pabellón del polideportivo mete goles el equipo de fútbol sala Rivas Futsal, que milita en la segunda división española; encestan los equipos de baloncesto de los clubes Uros de Rivas y AD Parque del Sureste; realizan piruetas las integrantes del club de gimnasia rítmica; se imparten clases de las escuelas deportivas municipales (gimnasia de mantenimiento) y se desarrollan eventos deportivos, desde competiciones locales a campeonatos estatales.