NOTICIAS

Horario navideño polideportivos y gimnasios

Las instalaciones deportivas públicas informan del horario y días festivos para esta Navidad. Las escuelas deportivas tienen vacaciones.

Horario navideño polideportivos y gimnasios

Como sucede cada año, los dos polideportivos municipales y las tres salas de musculación modifican sus horarios, adaptándolos al calendario navideño y sus días festivos. Las instalaciones municipales cierran el 24, 25 y 31 de diciembre y el 1 y 6 de enero.

Todas las instalaciones deportivas, excepto la sala de musculación del edificio público Atrio, abrirán con un horario ligeramente inferior al habitual del sábado 22 de diciembre al lunes 7 de enero, ambos inclusive: de 9.00 a 22.00. El lunes 7 de enero, que es festivo, de 9.00 a 15.00. En este intervalo, al gimnasio Atrio se accede de lunes a viernes, de 8.00 a 22.00, y los sábados, de 9.00 a 22.00; cierra los domingos.

Por otro lado, las escuelas deportivas municipales, donde ejercitan su salud y la práctica deportiva casi 9.000 personas cada temporada, disfrutan de vacaciones de Navidad del sábado 22 de diciembre al lunes 7 de enero, ambos incluidos, con excepción de las escuelas deportivas que se imparten en fin de semana, que tendrán asueto a partir del lunes 24 de diciembre.

Últimas noticias / Deporte

Últimos vídeos / Deporte

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR