NOTICIAS

Béisbol: CBS, a retomar el trono de campeón

El equipo ripense, campeón de 2011 a 2016 de Primera División (2ª categoría del país), se cita con seis equipos en fase final, que se juega en Rivas.

Béisbol: CBS, a retomar el trono de campeón

CALENDARIO Y RESULTADO DE PARTIDOS.

El CBS Rivas juega como anfitrión la fase final de la Primera División del béisbol español, la segunda categoría nacional. La cita reúne en Rivas, del jueves 13 al domingo 16 de septiembre, a los campeones de los siete grupos territoriales en los que se dividió la competición en su fase previa, que iniciaron 34 equipos de todo el país.

CBS Rivas llega por octava temporada consecutiva a la fase final, que ganó de 2011 a 2016, quedando segundo el año pasado. El sistema de juego será de todos contra todos, aunque inicialmente los equipos se reparten en dos grupos. En en el A: CBS Antorcha Valencia, CBS Gavá (Barcelona) y Tigres de Alicante; en el B, Tiburones Málaga, CBS Rivas, Sevilla Red Sox y Hércules L’Hospitalet (Barcelona).

La final se disputa el domingo 16, a las 12.30. Por apretura de horario, cinco de los choques se trasladan al campo de Villalbilla (tres el viernes y dos el sábado).

EL ASCENSO

A pesar de haberse proclamado campeón de Primera División de 2011 a 2016, CBS Rivas no ha podido ascender a División de Honor: la federación española exige disponer de un campo de hierba para la máxima categoría, y el terreno del polideportivo municipal Cerro del Telégrafo es de tierra.

Últimas noticias / Deporte

Últimos vídeos / Deporte

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR