NOTICIAS

Dridma y CBS Rivas, en la élite del sófbol español

Los dos equipos vuelven a formar parte de la máxima categoría, la División de Honor, que juegan 10 plantillas. La liga empieza el domingo 11 de marzo.

Dridma y CBS Rivas, en la élite del sófbol español

Dos equipos ripenses juegan, una temporada más, en la máxima categoría estatal del sófbol español, la División de Honor, que empieza el domingo 11 de marzo y acoge a 10 plantillas, las mismas que en 2017. Dridma quedó cuarto la pasada campaña; CBS Rivas, octavo. El campeonato regular finaliza el domingo 20 de mayo. Después se disputarán los play offs por el título. Se puede consultar el calendario completo de la fase regular en este enlace.

Los equipos ripenses se enfrentarán en la última jornada de liga, el 20 de mayo, en el campo municipal del polideportivo Cerro del Telégrafo.

Los otros ocho equipos en competición son Fénix Atlético San Sebastián (vigente campeón), Valencia (2º en 2017), Sant Boi (3º), Projecte Gavá (5º), Viladecans (6º), OBB Bizkorrak (7º), Antorcha Valencia (9º) y Cambre (10º).

El campeonato empieza el domingo 11 de marzo. Dridma recibe a Projecte Gavá (11.00). CBS Rivas se desplaza a Viladecans (11.00).

Últimas noticias / Deporte

Últimos vídeos / Deporte

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR