NOTICIAS

El bádminton de Rivas disfrutó de su jornada escolar

21 niñas y 23 niños se familiarizan con este deporte en el evento celebrado el pasado 24 de febrero en el pabellón del colegio El Olivar.

El bádminton de Rivas disfrutó de su jornada escolar

Texto: Club de Bádminton de Rivas

El pasado 24 de febrero se celebró en el pabellón del colegio público El Olivar la primera jornada escolar de bádminton, deporte que lleva en Rivas desde 2010 y que esté en pleno apogeo.

Este crecimiento pudo verse reflejado en el éxito de asistencia, con la participación de 21 niñas y 23 niños del municipio de Rivas y alrededores, que pudieron disfrutar de una jornada llena de juegos y actividades en las que desarrollon capacidades como la velocidad y el control del volante (dianas de precisión, circuitos y ejercicios de control).

Todo acompañado de la mejor música, que inundaba el pabellón: una jornada con muchas sonrisas, mucha actividad física y mucha ilusión.

El resultado de la jornada es muy satisfactorio porque se reconoce al bádminton como un deporte consolidado que gusta a personas adultas y a la juventud.

Quien quiera probar esta modalidad, puede pasarse por una clase (gratuita y sin compromiso), los lunes y miércoles, de 16.30 a 18.00,  y sábados, de 9.30 a 15.00, en el pabellón del colegio público El Olivar.

Últimas noticias / Deporte

Últimos vídeos / Deporte

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR