NOTICIAS

Dridma, subcampeonas de España sub 16

El equipo femenino del club ripense se cuelga la medalla de plata estatal tras caer en la final con Sant Boi. El conjunto B finaliza quinto.

Dridma, subcampeonas de España sub 16

El equipo Dridma Rivas A se ha proclamado subcampeón de España de sófbol femenino sub 16. El campeonato, que reunió a 11 equipos, se celebró en Sant Boi y Hospitalet (Barcelona) del viernes 29 de septiembre al domingo 1 de octubre.

El Dridma B ha concluido en una meritoria quinta posición, según informa el club en un comunicado. Las ripenses del equipo A cayeron en la final contra Sant Boi, que se hizo con el título.

Divididos en dos grupos, los equipos Dridma A y B que participaban en este campeonato se encuadraron uno en cada grupo.

El Dridma B no pudo completar su partido frente a Viladecans para dirimir la quinta plaza, debido a una gran tormenta que anegó el terreno de juego en Hospitalet. En una decisión salomónica del comisario técnico, ambos equipos compartieron el quinto puesto de la clasificación, por la imposibilidad de continuar el encuentro.

Por su parte, el Dridma A que llegó a la final “no estuvo tan acertado como en las jornadas anteriores y cayó frente al Sant Boi en el único encuentro que cedió en todo el campeonato. Así, las ripenses quedan por segundo año consecutivo a las puertas del título que también el año pasado perdieron contra Sant Boi. Aún así, consiguieron un trabajado segundo puesto en esta temporada 2017”, explica la entidad ripense.

Estos resultados se suman a la buena noticia para el club, cuya presidenta de honor y leyenda del sófbol español, Chusa Martín, recibió el 9 de septiembre el Premio del Deporte de Rivas 2017 por su trayectoria deportiva.

CLASIFICACIÓN:

1. CBS Sant Boi

2. Dridma A

3. CBS Cambre

4. Hércules L’Hospitalet

5. CBS Viladecans y Dridma B (compartido)

6.

7. Santboianes

8. CBS Miralbueno

9. CBS Rivas

“Con esta clasificación, queda constatado el buen nivel de juego de estas futuras promesas del sófbol nacional que son la cantera del Dridma Rivas y que seguramente continuarán dando que hablar en los años venideros obteniendo triunfos deportivos”, prosigue el comunicado del club.

Últimas noticias / Deporte

Últimos vídeos / Deporte

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR