NOTICIAS

El infantil de Rivas: al campeonato de España

El conjunto ripense se clasifica para las semifinales del campeonato estatal (18 y 19 de junio, Barcelona): podría ser el tercer títuto nacional para la ciudad.

El infantil de Rivas: al campeonato de España

El equipo infantil de Rivas Futsal ha conseguido clasificarse para las semifinales del campeonato de España de fútbol sala, que se juega en Barcelona el 17 y 18 de junio.

Rivas aspira así a su tercer título estatal, tras los alcanzados en 2015 por un equipo cadete y en 2005 por un alevín, ambos del club Rivas Atlantis, cuando en la ciudad cohabitaban dos clubes, el otro era Rivas 95, que en verano  de 2016 decidieron fusionarse para crear Rivas Futsal.

El conjunto infantil ganó los cuatro partidos de la fase clasificatoria, que reunió en Valladolid, del 2 al 4 de junio, a los campeones de Castilla y León (Tierno Galván de Valladolid: victoria por 10-0), Castilla-La Mancha (Moprisala Toledo: 4-1), Cantabria (Mioña: 9-1) y Navarra (San Juan Pamplona: 12-1). El dominio ripense ha sido apabullante en tierra pucelana, con 35 goles a favor y solo tres en contra. 

Aunque en el club son precavidos, Rivas Futsal es un serio candidato para conquistar el campeonato nacional. El equipo dio a la entidad ripense su primer título autonómico tras la fusión, en verano de 2016, de las dos entidades que había en la ciudad.

El conjunto dirigido por Jesús Camacho se proclamó campeón de Madrid tras derrotar en la final a cuatro, que se celebró el 6 y 7 de mayo en el polideportivo ripense Parque del Sureste, al Parque Lisboa Alcorcón (7-2) en semifinales y a Las Rozas Boadilla (9-3) en la final.

OTROS RESULTADOS

Quien también ha firmado una temporada meritoria es el cadete A, que llegó hasta las semifinales regionales.

El infantil C también se clasificó para la final a cuatro de la fase A [una fase intermedia, por debajo de la de campeones que aspiran al título autonómico], que se celebró el 3 y 4 de junio: cayó en semifinales con Pilaristas, en la tanda de penaltis, tras empatar el partido a tres. 

El juvenil de Preferente (categoría autonómica por debajo de División de Honor, ya en nivel nacional)  ha finalizado cuarto en liga, con el mérito de que casi todos sus jugadores son de primer año.

Últimas noticias / Deporte

Últimos vídeos / Deporte

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR