NOTICIAS

Lucha: campeones de España 2017 en escolar

El club Lucha Rivas conquista el título estatal 2017 en grecorromana, superando a 15 equipos: cinco oros, dos platas y tres bronces.

Lucha: campeones de España 2017 en escolar

Aún no se les puede llamar reyes porque compiten en categoría escolar, pero sí príncipes que siguen la estela de los luchadores sénior de su club que han cosechado ya varios títulos nacionales.

La rama juvenil del club Rivas Lucha se ha proclamado campeón de España escolar de grecorromana, una de las dos modalidades en las que se divide la lucha olímpica (la otra es la libre).

Los luchadores ripenses sumaron cinco oros, dos platas y tres bronces en el campeonato celebrado en Oviedo el pasado 8 de abril, donde compitieron 16 clubes del país.

Santiago Zaratiegui, Júnior Benítez, Fernando Martínez, Javier E. Ríos y Luis Suberviola ganaron sus pruebas en 73, 66, 59, 53 y 42 kilos, respectivamente. Héctor Pérez y James Castaño (66 y 42 kilos) fueron plata. Manuel Pérez, Mario Vilanova y Daniel Prieto (85, 73 y 47 kilos), bronce. Rivas impuso su dominio sobre el tapiz con 66 puntos, ocho más que el segundo, CAR Murcia. El bronce se lo colgó el cuadro andaluz Milu (20 puntos).

EN RIVAS DESDE 2007

El club ripense es uno de los más potentes del país. Creado en los años ochenta en Madrid, se mudó a Rivas en 2007. Ha conseguido varios campeonatos absolutos estatales.

En la ciudad, coordina las escuelas deportivas municipales infantiles de lucha. Su responsable deportivo es Óscar Sánchez, luchador olímpico en Seúl 1988 (quedó 12º), seleccionador nacional en los Juegos de Atenas 2004 y en varios mundiales y cuatro veces campeón nacional de grecorromana en 82 kg.

Últimas noticias / Deporte

Últimos vídeos / Deporte

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR