NOTICIAS

En el deporte ripense, ante todo, respeto

El Consejo Municipal de Deportes promueve un decálogo de buena conducta para quienes juegan en competiciones, entrenan y familiares.

En el deporte ripense, ante todo, respeto

En el deporte, ante todo, respeto. Respeto entre quienes juegan. Respeto a quienes arbitran. Respeto a quienes entrenan. Respeto en la grada y desde la grada. Para inculcar esos valores, el Consejo Municipal de Deportes ha diseñando tres decálogos de buena conducta con recomendaciones dirigidas a deportistas, familias y equipos entrenadores.

La idea es orientar el aprendizaje y la práctica deportiva en las categorías inferiores de una manera respetuosa. La intención del órgano municipal, donde están representados clubes, entidades, ciudadanía, partidos políticos y Ayuntamiento, es difundir los tres documentos la próxima temporada.

Se trata de una iniciativa que parte de la comisión de deporte de base. Y llega en un momento en que España ha asistido a lamentables episodios de violencia en competiciones deportivas de categorías inferiores, tanto en la grada como en los terrenos de juego, con la desoladora implicación de familiares y entrenadores.

EPISODIOS BOCHORNOSOS

En Rivas se quiere evitar que se produzcan escenas provocadas por una interpretación desmesurada de la competitividad deportiva.

Por eso, la proxima temporada 2016-2017, se ejecutará un plan de comunicación pública sobre estas recomendaciones, a partir de los medios de comunicación institucionales, gestionado la iniciativa con las entidades y personas representadas en la comisión del deporte de base.

Últimas noticias / Deporte

Últimos vídeos / Deporte

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR