NOTICIAS

Campeones de España de duatlón 2017

Diablillos de Rivas sigue dominando la competición nacional:el equipo femenino y el masculino ganan el título estatal de clubes.

Campeones de España de duatlón 2017

Lo han vuelto a conseguir. El club Diablillos de Rivas sigue sumando títulos. Ahora ha revalidado su corona de campeón de España de duatlón por equipos (5 km de carrera a pie, 20 km de ciclismo y 2,5 km de carrera a pie) y con doblete: ha ganado tanto en categoría femenina como en masculina.

La prueba se disputó en Avilés (Asturias) el domingo 23 de abril. En categoría femenina, Diablillos peleó por el oro con otro club madrileño, Clavería de Móstoles (Madrid).

En masculino, sus rivales más directos fueron Kafewake (Madrid) y Montilla (Córdoba). En mujeres compitieron Ibone Sánchez, Xisca Tous, Marina Martínez, Isabel Flores, Cristina González, Esther Martín, Floren Wenda (2ª en individual), Raquel Benito, Chus Til y Paula Flores.

En hombres, Jaime Bonilla, Álvaro Navalpotro, Iván Cáceres, Raúl Manso, José Ángel Hernández, Rubén Ramiro, Rubén Barrios, Rodrigo García, Iván Bravo y Joan Ferrer.

LIGA NACIONAL

El campeonato cerraba, además, el calendario para decidir el ganador de la Liga de Clubes de Duatlón, que suma los resultados conseguidos en diversas pruebas oficiales en categoría élite a lo largo de la temporada.

Diablillos ha ganado en chicas y ha quedado segundo en chicos. Ahora, con la llegada del buen tiempo, se cierra la temporada de duatlón y se abre la de triatlón, que incluye natación.

Últimas noticias / Deporte

Últimos vídeos / Deporte

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR