NOTICIAS

Patinaje artístico juvenil y sénior: trofeo de Rivas

La ciudad acoge, el sábado 18 y domingo 19, la prueba clasificatoria para el campeonato de Madrid juvenil y sénior. Con 11 integrantes del club local.

Patinaje artístico juvenil y sénior: trofeo de Rivas

Alrededor de 60 patinadores, la mayoría mujeres, se citan en el Trofeo Federación de patinaje artístico, que organiza la federación madrileña para las categorías juvenil y sénior en Rivas.

La cita se celebra en el polideportivo municipal Cerro del Telégrafo, el sábado 18 (8.30-15.00 y 16.00-22.00) y domingo 19 de marzo (8.30-17.00). Participan todos los clubes federados de la Comunidad de Madrid: seis patinadoras y un patinador del club ripense en la categoría juvenil; cinco mujeres y un hombre, en sénior.

Este trofeo es clasificatorio para el campeonato autonómico, al que acceden los 22 mejores patinadores (aunque en chicos no suelen cubrirse todas las plazas). El título autonómico también se dirimirá en Rivas, el sábado 29 y domingo 30 de abril. A su vez, el evento autonómico seleccionará a la representación madrileña para el campeonato de España (15 de junio, en Cataluña)

Últimas noticias / Deporte

Últimos vídeos / Deporte

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR