NOTICIAS

Primer cross escolar del curso: 700 estudiantes

Cerca de 700 estudiantes corren el primer cross escolar del curso: el domingo 6 de noviembre, desde las 11.00, en el parque Bellavista.

Primer cross escolar del curso: 700 estudiantes

Alrededor de 700 participantes calcula la Concejalía de Deportes que participarán este año en el primer cross escolar de la temporada, el del parque Bellavista. Se celebra el domingo 6 de noviembre, desde las 11.00. Y reúne a alumnas y alumnos de los colegios e institutos de la localidad.

Se trata de la primera de las tres pruebas locales estudiantiles clasificatorias para el campeonato autonómico infantil, cadete y juvenil. Los otros dos cross se corren el domingo 20 de noviembre (junto a los 10 km de Rivas, ver información de la página 32) y el 29 de enero (parque Barca Vieja).

Las distancias oscilan entre los 300 y 3.000 metros, según las edades, desde prebenjamín a juvenil. El año pasado concurrieron 770 dorsales, rozando el récord de 2014, con 778. La participación se ha incrementado desde la primera edición, en 2010, cuando se apuntaron 124 estudiantes (entonces se trotaba por el parque de Asturias).

La competición comprende las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil. La primera carrera empieza a las 11.00.

VALES EN MATERIAL DEPORTIVO

Tras la entrega de premios, se realiza un sorteo de material deportivo entre corredores. Asimismo, se conceden vales en material deportivo por valor de 250, 150 y 100 euros a los centros educativos con mayor participación porcentual.

Últimas noticias / Deporte

Últimos vídeos / Deporte

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR