NOTICIAS

Bicicletas último modelo para el ciclo indoor

La Concejalía de Deportes adquiere 25 unidades de alta gama, que mejoran la experiencia usuaria y facilitan la tarea al monitor que imparte la clase. 

Bicicletas último modelo para el ciclo indoor

La Concejalía de Deportes ha renovado todas las bicicletas de ciclo indoor que se emplean en dicha escuela municipal deportiva, donde actualmente hay apuntadas 180 personas (100 mujeres y 80 hombres).

Las clases se imparten en el polideportivo municipal Parque del Sureste: lunes y miércoles o martes y jueves, en horario de mañana, a las 10.00, y en horario de tarde, entre las 18.00 y 22.00 (cada sesión dura 55 minutos).

El Consistorio ha adquirido 25 unidades nuevas, de alta gama (modelo Tomahak IC5), que presentan notables mejoras para el usuario. La inversión asciende a 31.000 euros. La característica más destacada de los nuevos velocípedos estáticos es que incorporan un sistema de resistencia magnética.

El nuevo ordenador a bordo (display), del que antes se carecía, mide los vatios de potencia y permite controlar el esfuerzo a través de un panel de colores muy visual, de gran ayuda tanto para la persona usuaria como para el monitor que dirige la clase, que puede saber en qué zona de esfuerzo se encuentra cada usuario en todo momento.

Así, éste incrementa su nivel de exigencia en función de su capacidad y según la zona de esfuerzo que transite. El ciclo indoor es una actividad aeróbica cardiovascular de alta intensidad. Se recomienda pasar un examen médico antes de ejercitarse en esta escuela: la Concejalía de Deportes lo realiza gratuitamente.

PRECIO DE LA CLASE

El precio mensual es de 21,25 euros para quienes tienen el abono deporte y de 31 euros para quienes carecen de él. Quien quiera realizar ciclo indoor y no esté apuntado a ninguna escuela deportiva, debe matricularse primero: 15 euros con abono deporte; 28,50 euros para el resto.

Últimas noticias / Deporte

Últimos vídeos / Deporte

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR