El Club de Béisbol y Sófbol Rivas (CBS) se ha vuelto a proclamar, por sexto año consecutivo, campeón de Primera División de béisbol de España, la segunda categoría estatal, por detrás de la División de Honor.
El campeonato se disputó en Benamejí (Córdoba) y reunió a siete equipos. Segundo fue Antorcha (Valencia); tercero, CBS Sevilla. El resto de posiciones las ocupraron, del 4º al 7º puesto, Spiaggia Gandía, Miralbueno (Zaragoza), Benamejí (Córdoba) y Barcelona.
El jugador del CBS Rivas de 3ª base Lio Hernández fue elegido, además, jugador más valioso del torneo (MVP). El bateador completó cuatro home run, «uno de ellos resultado de un impresionante gran slam«, según una nota de prensa de la entidad.
Con su sexto título, CBS Rivas se gana, de nuevo, la plaza para jugar en la máxima categoría española, un deseo que no se puede materializar al no disponer Rivas de un campo de hierba en su polideportivo municipal (el que hay es de arena; el que sí es de hierba es el de sófbol, con unas dimensiones diferentes a las que requiere el béisbol).