NOTICIAS

Diablillos de Rivas, en el top 10 europeo

El cuarteto ripense que compitió en el Campeonato de Europa de Clubes concluye décimo. Reunió a las 18 mejores entidades del continente.

Diablillos de Rivas, en el top 10 europeo

En el top 10 continental. Diablillos de Rivas ha quedado décimo en el primer Campeonato de Europa de Triatlón por clubes, disputado el pasado 3 de septiembre en Bañolas (Girona). La cita reunió a las 18 mejores entidades del continente. Ganó el club francés Poissy. La reprensentación española se completó con Cidade de Lugo (9º) y Alcobendas (17º).

La prueba se desarrolló bajo el formato de relevos mixtos. Cada club presentaba a dos hombres y dos mujeres, que debían superar un triatlón de distancia supersprint antes de dar el relevo al compañero (300 m de nado, 6,6 km de ciclismo y 1,6 km de carrera a pie). Primero comenzaba una chica (Xisca Tous, en el caso ripense), después un chico (Dani González), luego la segunda chica (Ibone Sánchez) y, para terminar, el segundo chico (Iván Gil).

Diablillos de Rivas participó al conseguir el primer puesto en el Ranking Nacional de Triatlón de la temporada 2015-2016.

Últimas noticias / Deporte

Últimos vídeos / Deporte

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR