NOTICIAS

Dridma, en el Campeonato de España sub 19

El equipo femenino participa este fin de semana, junto a otros 10 equipos del país, en la cita estatal más importante de la temporada.

Dridma, en el Campeonato de España sub 19

– Web de la federación: Campeonato de España sub 19

Once equipos de Galicia, País Vasco, Andalucía, Cataluña, Aragón, Valencia y Madrid (el Dridma Rivas) participan este fin de semana en el Campeonato de España Sub19 femenino, que se celebra en Barcelona del jueves 30 de junio al domingo 3 de julio, según ha informado el club ripense en un comunicado.

Dridma Rivas Ciudad del Deporte representa un año más a Madrid y a Rivas en esta competición de elevado nivel en el sófbol español, ya que muchas de las jugadoras Sub19 que participan con sus clubes acompañan a las senior en División de Honor.

Dridma se estrena en el campeonato frente al OBB, a las 18.30 horas, en el campo del Viladecans que, junto a Sant Boi y l’Hospitalet, son las tres sedes de la competición.

Dridma se clasificó en sexto lugar en el campeonato estatal de 2015. “Este año la aspiración es mejorar este puesto y colarse entre los primeros de España”, explica el club en .

EUROPEO JÚNIOR 2016

Esta competición nacional será determinante para terminar de configurar el combinado español que participará en el Europeo de Selecciones Nacionales sub19 de agosto (del 1 al 6 de agosto en Barcelona).

Ya hay 30 jugadoras preseleccionadas y el Dridma aporta a esta lista inicial seis. La selección la integrarán finalmente 17 jugadoras.

Últimas noticias / Deporte

Últimos vídeos / Deporte

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR