NOTICIAS

Último partido de liga para el Rivas Rugby

El equipo ripense se juega la categoría con Los Lobos de Segovia este domingo, a las 16.00, en el polideportivo Cerro del Telégrafo.

Último partido de liga para el Rivas Rugby

Texto: Rivas Club de Rugby.

El domingo 8 de mayo, a las 16.00, en el estadio del polideportivo Cerro del Telégrafo, el Rivas Club de Rugby (RCR) juega su último partido oficial de la temporada 2015-2016: la vuelta de los play-off por la permanencia en la categoría que le enfrentan a los Lobos de Segovia, donde los verdes persiguen la permanencia en la 3ª Regional de la Comunidad de Madrid.

El partido de ida, que tuvo lugar en el campo de Soto del Real el pasado 23 de abril, los segovianos se alzaron con la victoria y consiguieron un marcador de 29-12 que les ha colocado en una posición de ventaja para el partido del día 8.

Los Lobos han llegado a los play-off después de una exitosa temporada en la 4ª Regional, donde sólo han sido batidos por los campeones, un fortísimo Rugby Atleti. Por su parte, RCR ha hecho una digna temporada en 3ª, pero la dificultad de mantener un equipo estable, un importante número de lesiones y la falta de madurez para rematar varios partidos, han motivado que termine en penúltima posición de la tabla y con sólo cinco encuentros ganados.

El play-off es muy importante para definir el ranking final de la competición, y por eso los verdes piden a sus seguidores el máximo apoyo. Por otro lado, la Asamblea de la Federación de Rugby de Madrid ya ha aprobado el nuevo sistema de competición que entrará en vigor la próxima temporada, y donde RCR pasará a estar encuadrado, pase lo que pase en esta eliminatoria, en una extensa 2ª Regional integrada por 24 equipos.

Últimas noticias / Deporte

Últimos vídeos / Deporte

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR