NOTICIAS

Internacionales con la selección española sub 19

Los juveniles Dani Gómez y Mario Almagro, de Rivas Futsal y campeones cadetes de liga en 2015, debutan con España en un amistoso contra Portugal.

Internacionales con la selección española sub 19

«Un día histórico en la pequeña historia de nuestro club». Así define la entidad Rivas Futsal el debut de dos de sus jugadores juveniles, Dani Gómez y Mario Almagro (portero), con la selección nacional sub 19 de fútbol sala, que el 23 de febrero disputó un partido amistoso contra Portugal, en la localidad murciana de Águilas. 

Gómez y Almagro se proclamaron campeones de España de liga en 2015 con el equipo cadete ripense, tras derrotar en la final, en Ceuta, al FC Barcelona y apear en semifinales a El Pozo Murcia, dos potencias del fútbol sala europeo.

«Estos dos jugadores llevan doce meses de ensueño: fueron campeones de Madrid, campeones de España y campeones de Copa de Madrid en 2015. Durante el mes de agosto participaron en la concentración de la selección española sub 17 y ahora han debutado con la sub 19. Además, Dani ya ha disputado, siendo juvenil de primer año, sus primeros minutos con el equipo sénior de Rivas Futsal en 2º B [la tercera categoría estatal]», explica el club en un comunicado.

Últimas noticias / Deporte

Últimos vídeos / Deporte

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR