«Un día histórico en la pequeña historia de nuestro club». Así define la entidad Rivas Futsal el debut de dos de sus jugadores juveniles, Dani Gómez y Mario Almagro (portero), con la selección nacional sub 19 de fútbol sala, que el 23 de febrero disputó un partido amistoso contra Portugal, en la localidad murciana de Águilas.
Gómez y Almagro se proclamaron campeones de España de liga en 2015 con el equipo cadete ripense, tras derrotar en la final, en Ceuta, al FC Barcelona y apear en semifinales a El Pozo Murcia, dos potencias del fútbol sala europeo.
«Estos dos jugadores llevan doce meses de ensueño: fueron campeones de Madrid, campeones de España y campeones de Copa de Madrid en 2015. Durante el mes de agosto participaron en la concentración de la selección española sub 17 y ahora han debutado con la sub 19. Además, Dani ya ha disputado, siendo juvenil de primer año, sus primeros minutos con el equipo sénior de Rivas Futsal en 2º B [la tercera categoría estatal]», explica el club en un comunicado.