NOTICIAS

El voleibol masculino, en el play off por el título

La AD Voleibol Rivas juega este sábado el primer partido de cuartos de final de liga regional contra Las Rozas Voley (17.00, pabellón José Hierro).

El voleibol masculino, en el play off por el título

El voleibol en Rivas sigue creciendo. Este sábado, 20 de febrero, el equipo sénior masculino de la AD Voleibol Rivas juega su primer partido de cuartos de final del play off por el título de la Primera División Autonómica contra Las Rozas Voley. El choque se disputa a las 17.00 en el pabellón del colegio público José Hierro, sede del club 

«Las Rozas Voley es uno de los equipos favoritos para hacerse con el título de la categoría, por lo que el partido será muy intenso y nuestros jugadores necesitarán del apoyo de la afición ripense», asegura la entidad, que precisa: «El espectáculo ofrecido por ambos equipos durante la campaña asegura que los espectadores tendrán la oportunidad de presenciar un partido lleno de intensidad y con un nivel de juego alto».

El equipo ripense inició la temporada con una amplia renovación, que provocó durante las primeras jornadas que el colectivo buscara el necesario acoplamiento para que los resultados llegaran. «El trabajo ha sido muy bueno y la recompensa ha sido entrar en los play off por el título», dicen en el club.

«Los dos equipos se han visto las caras durante la liga y los partidos han destacado por su gran espectacularidad y disputa», aseguran en la AD Voleibol Rivas.

Últimas noticias / Deporte

Últimos vídeos / Deporte

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR