NOTICIAS

Sófbol y béisbol: 200 chavales en la liga escolar

Las dos competiciones estudiantes locales reúnen a 140 chicas y chicos en sófbol y a 55 en béisbol en infantil y cadete. Juegan hasta mayo. 

Sófbol y béisbol: 200 chavales en la liga escolar

Las ligas escolares ripenses de sófbol y béisbol suman 195 chicas y chicos esta temporada. Las dos competiciones se juegan en los campos municipales del polideportivo Cerro del Telégrafo, el único público de España que alberga terrenos diferenciados para ambos deportes. La competición de sófbol comenzó el pasado 23 de enero.

Este año participan dos categorías, ambas mixtas: infantil y cadete. En la primera hay inscritas seis escuelas deportivas municipales: Polideportivo 17, Polideportivo 18 (ambos del Cerro del Telégrafo) y las de los colegios públicos Victoria Kent, Jarama, Las Cigüeñas y José Hierro (esta última de nueva creación). En total, 85 niñas y niños nacidos entre 2003 y 2006, según informa el club Dridma, que colabora con la Concejalía de Deportes en la organización de la liga.

En cadete figuran cuatro equipos: Dridma Navy Femenino, Dridma Black Femenino, Dridma Masculino y Dridma Mixto, que suman 55 chicas y chicos nacidos entre 2000 y 2002. La categoría infantil se juega con máquina de lanzar y con bola softie de 11 pulgadas. La cadete , con lanzador y bola fastpitch de 12 pulgadas.

La competición dura hasta finales de mayo. En cada jornada se disputan tres partidos infantiles y dos cadetes simultáneamente. Los choques infantiles se prolongan durante 75 minutos. Los cadetes, 90.

BÉISBOL

Por su parte, la liga de béisbol empieza el 6 de febrero y concluye el 21 de mayo, con tres equipos en infantil (Twins, Athletics y Giants, que suman 41 jugadores) y dos en cadete (Red Sox y Cardinals, que alcanzan las 14 plazas). En este caso, la entidad que coordina la competición con el Consistorio es el Club de Béisbol y Sófbol de Rivas (CBS).

Últimas noticias / Deporte

Últimos vídeos / Deporte

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR