La ripense Noa Rodríguez se ha proclamado subcampeona de Madrid de campo a través (cross) en la categoría alevín, en el campeonato regional disputado en Vicálvaro el domingo 7 de febrero, que reunió a más de 600 atletas alevines, infantiles y cadetes, según la Concejalía de Deportes. Rodríguez entró en la meta a nueve segundos de la campeona, Lola Carrión, de Torrejón de Ardoz.
Rivas acudió a la cita con 24 atletas. Por equipos, las alevines quedaron cuartas (de 24), un puesto por debajo del tercer puesto alcanzado en 2015, cuando se subieron al cajón. El año pasado también los chicos alevines se colgaron el bronce: en 2016, sólo han podido ocupar la séptima plaza.
Para calcular los resultados puntúan los cuatro primeros de cada municipio. En cadete masculino, los ripenses fueron sextos; ellas, duodécimas. En infantil, las chicas concluyeron octavas; los chicos, novenos.
En modalidad individual, David Cueje entró octavo en cadete masculino, Lucía Martín fue 10ª en cadete femenino, Carolina Bravo llegó 11ª en alevín femenino y Carlos Tejero, 16º en alevín.