NOTICIAS

El rugby se viene a Rivas: vive la pasión ovalada

Tras años jugando en Madrid, el equipo sénior del Rivas Club Rugby disputa por fin sus partidos de liga en el polideportivo Cerro del Telégrafo.

El rugby se viene a Rivas: vive la pasión ovalada

Una gran noticia para las personas aficionadas al balón ovalado. Desde febrero, el equipo sénior del Rivas Club Rugby jugará sus partidos oficiales en el estadio de atletismo del polideportivo municipal Cerro del Telégrafo.

Hasta ahora lo hacía en un campo de la ciudad de Madrid. Pero la situación ha cambiado gracias a la remodelación efectuada por la Concejalía de Deportes que, entre otras acciones, ha tenido que adaptar el terreno para poder colocar las porterías de palos.

El primer choque en tierras ripenses se disputará el domingo 7 de febrero, a las 17.00, contra Rugby Alcalá, en lo que será la 13ª jornada de liga de la tercera división regional, categoría en la que se engloba la escuadra ripense.

“Se da la circunstancia de que el primer partido que disputó Rivas Club Rugby en su historia fue un amistoso contra el mismo Alcalá, en las navidades de 2010. Y a partir de ahora, los domingos que juguemos en casa será posible ver partidos de rugby en nuestra ciudad hasta el mes de abril, cuando acaba la competición”, señala el club en un comunicado.

UN EQUIPO FEMENINO

Pero no es la única noticia buena para la entidad. El equipo femenino del club disputa desde el 23 de enero su primera competición oficial, la Liga Femenina de Promoción de la Comunidad de Madrid. Por razones de efectividad, las jugadoras de Rivas se han integrado en un combinado con las de Alcalá, bajo la denominación de Rivalcalá, nombre con el que compiten.

LA ESCUELA MUNICIPAL CRECE

Por otro lado, la práctica de rugby por niños y niñas está experimentando un “notable incremento”. A los servicios proporcionados por la escuela municipal se unen nuevos horarios y la ampliación de edades, llegando ahora hasta los 8 años. La escuela está operativa los martes y jueves, desde las 15.30 (segmentada temporalmente por grupos de edad), en los campos de fútbol del polideportivo municipal Cerro del Telégrafo.

Últimas noticias / Deporte

Últimos vídeos / Deporte

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Un nuevo circuito vial para los coles

Un nuevo circuito vial para los coles

Comprender el tráfico de la ciudad en pequeño formato. Ese es el objetivo que se propone Policía Local con el nuevo circuito portátil de seguridad vial.

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR