NOTICIAS

Dos equipos al Campeonato de España de Cross

El club Ciudad de Rivas clasifica para la cita nacional a los promesas y júnior masculinos, que quedaron terceros y quintos en el campeonato regional.

Dos equipos al Campeonato de España de Cross

El club deportivo Ciudad de Rivas ha clasificado a dos equipos, el júnior masculino y el promesas masculino, para el Campeonato de España de Cross de Clubes, que se celebra el domingo 28 de febrero en el hipódromo de la Zarzuela de Madrid.

Los dos equipos ripenses consiguieron el pase en el campeonato autonómico que se corrió el domingo 31 de enero en el parque de las Cruces de Carabanchel (Madrid). Los promesas quedaron terceros (concurrían 9 clubes en esta categoría, de los que siete se clasificaban para el nacional). Nacidos todos en 1996, competían con contrincantes hasta dos años mayores, lo que realza el mérito de su medalla de bronce.

Los júnior, nacidos en 1997 y 1998, concluyeron quintos (de 11 escuadras participantes, pasaban al estatal siete).

Para decidir los puestos, puntuaban los cuatro primeros corredores por equipo: los promesas acudieron con cuatro atletas y los júnior con cinco. Todos, habitantes de Rivas.

El club Ciudad de Rivas se creó en 2015, tras la desaparición del histórico club Covibar. Actualmente lo conforman 75 corredoras y corredores (el 50% mujeres, que son mayoría en las categorías de menor edad), según el delegado y entrenador Francisco Pinardo.

“Clasificar a dos equipos para un campeonato de España es un hito muy importante para un club tan reciente como el nuestro. Revela que el trabajo de cantera va por el buen camino”, explica Pinardo.

Últimas noticias / Deporte

Últimos vídeos / Deporte

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Un nuevo circuito vial para los coles

Un nuevo circuito vial para los coles

Comprender el tráfico de la ciudad en pequeño formato. Ese es el objetivo que se propone Policía Local con el nuevo circuito portátil de seguridad vial.

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR