NOTICIAS

Juegos escolares municipales: 4 citas en febrero

Se celebran jornadas en ajedrez, tenis, tenis de mesa y yudo. Se trata de competiciones para chicas y chicos en edades no federadas.

Juegos escolares municipales: 4 citas en febrero

Febrero llega con un calendario intenso de jornadas escolares en cuatro modalidades deportivas. Se trata de citas enmarcadas en los Juegos Deportivos Municipales Infantiles, que organiza la Concejalía de Deportes, que reúnen a niñas y niños de edades aún no federadas.

AJEDREZ:

Primera jornada: sábado 13 febrero, de 16.00 a 20.30. Segunda jornada: sábado 27, de 16.00 a 20.30. Aula de Ajedrez del polideportivo Cerro del Telégrafo.

Empiezan las jornadas escolares de ajedrez. Ambas pruebas son puntuables para clasificarse para el Campeonato de la Comunidad de Madrid.

TENIS DE MESA:

Sábado 13 febrero, de 16.00 a 20.30. Pabellón del polideportivo Parque Sureste. Segunda jornada de la temporada.

YUDO:

Domingo 14 febrero, de 9.00 a 15.00. Pabellón del polideportivo Cerro del Telégrafo. Segunda jornada de la temporada. Entrega de premios: 10.45, categoría alevín y benjamín; 11.15, prebenjamín (2006 y 2007); 12.30, minibenjamín (2008 en adelatne).

TENIS:

Sábado 20 y domingo 21 de febrero, de 9.00 a 15.00. Pistas cubiertas y al aire libre del polideportivo Cerro del Telégrafo. Durante una mañana se disputa una pequeña competición dividida en las categorías cadete, infantil y alevín. Se distribuye a quienes participan en un cuadro absoluto y en un cuadro de consolación para quienes pierdan el primer partido. Los encuentros los gana quien alcance cuatro juegos.

Últimas noticias / Deporte

Últimos vídeos / Deporte

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR