NOTICIAS

Octubre se llena de sófbol con tres torneos

Los clubes Dridma y CBS RIvas organizan citas deportivas en el polideportivo Cerro del Telégrafo, con equipos foráneos y de España.

Octubre se llena de sófbol con tres torneos

Mucho sófbol en octubre. El club Dridma organiza dos citas y el CBS Rivas otra para dicho mes. Todas se celebran en el polideportivo Cerro del Telégrafo.

TORNEO DE LA HISPANIDAD:

SÁBADO 10 AL LUNES 12 OCTUBRE

Rivas volverá a vivir otra gran cita de sófbol del sábado 10 al lunes 12 de octubre. En este caso serán cuatro equipos de la Comunidad de Madrid, uno de Cantabria, una delegación japonesa y otra escuadra integrada por jugadores cubanos los que participen en el tercer Torneo Internacional de la Hispanidad. Se trata de una cita que organiza el CBS Rivas y que cada año alterna béisbol y sófbol (ahora le toca a este último). Los partidos se dispuntan en el campo municipal del polideportivo Cerro del telégrafo. Horarios y partidos, en cbsrivas.org

TORNEO 28º ANIVERSARIO DEL CLUB DRIDMA:

SÁBADO 17 Y DOMINGO 18 OCTUBRE

Presentación y participación de todos los equipos federados del club Drdima: sénior femenino, júnior femenino, dos cadetes (femenino y masculino) y el equipo mixto de adultos. participan en el evento la selección júnior femenina de Gipúzkoa, el equipo de adultos de Gipúzkoa, el equipo Fénix de Valencia sénior femenino de División de Honor y el equipo de adultos La Elipa. Además, el sábado 17 se celebra el habitual partido de reencuentro entre las veteranas del Dridma y el Dream Team Dridma, con exjugadoras del primer equipo que se enfrentarán a un combinado elegido entre las actuales jugadoras de todas las categorías femeninas. La foto de club se realizará a las 13.45 horas.

TORNEO DE INVIERNO DE SÓFBOL SENIOR MIXTO:

SÁBADO 24 Y DOMINGO 25 OCTUBRE

Organizado por la Federación Madrileña, este cuarto torneo del año cierra la temporada de sófbol mixto en Madrid. Participan La Elipa, Mamuts Villalbilla, Ave Fénix Madrid, CBS Rivas, Caimanes Fuenlabrada y Dridma Rivas Mixto. “El equipo Dridma, campeón en 2014, está a un paso de revalidar el título en este torneo si consigue estar entre los primeros clasificados, gracias a los puntos conseguidos en los tres torneos anteriores, donde quedó 1º,2º y 2º, respectivamente”, indican en el club.

Últimas noticias / Deporte

Últimos vídeos / Deporte

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR