NOTICIAS

El CBS, campeón de 1ª División por quinto año

El CBS Rivas se proclama por quinto año consecutivo campeón de Primera División, la segunda categoría estatal del béisbol español. 

El CBS, campeón de 1ª División por quinto año

Cinco temporadas seguidas lleva el CBS Rivas proclamándose campeón de 1ª División de béisbol, la segunda categoría estatal por detrás de la División de Honor. Esta vez (2015) alcanzó el título en Gijón, donde derrotó en la final a Béisbol Sevilla (5 carreras a 3), el pasado domingo 12 de julio.

Los ripenses llegaron a tierras asturianas como campeones territoriales de la zona Centro (Madrid y Cantabria). En los campos de Oviedo y Gijón, donde se disputó la fase final estatal durante cuatro días (del 9 al 12 de julio), ganaron todos su choques (5).

El título le da opción otro año más a jugar en División de Honor, privilegio que no puede disfrutar por deficiencias normativas en sus instalaciones (el campo municipal del polideportivo Cerro del Telégrafo es de tierra, y la Federación española exige superficie de hierba).

El equipo sénior dirigido por Ismael García viene siendo «el mejor de esta categoría en los últimos años. Sus jugadores han sido justos vencedores», según se lee en la web Federación española. El técnico Ismael García ha sido nombrado recientemente miembro de equipo técnico (staff) de la selección nacional.

Este título se suma al éxito en sófbol femenino: el club ha conseguido que su equipo sénior de chicas juegue en la máxima categoría nacional española la próxima campaña (la División de Honor). En este caso, el campo municipal de sófbol sí es de hierba. En dicha categoría también participa otro equipo ripense: el Dridma Rivas, con lo que la ciudad contará con dos cojuntos en la élite del sófbol español en la temporada 2015-2016.

Últimas noticias / Deporte

Últimos vídeos / Deporte

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR