NOTICIAS

El día que no olvidará el deporte de Rivas

El domingo 21 de junio de 2015 pasará a la historia del deporte ripense como el día en que más clubes de la localidad consiguieron campeonatos de España.

El día que no olvidará el deporte de Rivas

El domingo 21 de junio de 2015 pasará la historia del deporte ripense como el día en que más clubes de la localidad consiguieron proclamarse campeones de España con alguno de sus equipos. Hasta cuatro entidades se coronaron en lo más alto del podio estatal.

AD VOLEIBOL RIVAS

El equipo cadete femenino de la Agrupación Deportiva Voleibol Rivas y el cadete masculino de club de fútbol sala Rivas Atlantis ganaron sus respectivos campeonatos de España. El primero, en Esplugues de Llobregat (Barcelona), tras derrotar en una vibrante final al Volei Sant Cugat por 3-2 (el último set de desempate fue de infarto: se resolvió con un apuradísimo15-13). Es la primera vez que un equipo de la AD Voleibol Rivas se convierte en el mejor de la península.

RIVAS ATLANTIS

El equipo cadete del Rivas Atlantis materializó su hazaña en Ceuta, donde se citaron los cuatro mejores conjuntos del país. Los ripenses cruzaron el Estrecho siendo campeones de Madrid y tras superar una fase previa. En la ciudad autónoma vencieron a dos gigantes del fútbol sala nacional: en semifinales a Aljucer El Pozo Murcia (6-4) y en la final al FC Barcelona (5-2). Los cadetes han sido campeones de Madrid las dos últimas campañas, y ya llegaron a la fase final del Campeonato de España la pasada temporada, pero entonces cayeron en semifinales. Es la segunda vez que un equipo del Rivas Atlantis toca el cielo: antes lo hizo un alevín.

DIABLILLOS

Cuatro equipos de Diablillos de Rivas se subieron a lo más alto del podio en los campeonatos nacionales de triatlón sprint y acuatlón. En la primera modalidad, el equipo femenino élite y el sub 23 masculino fueron los más veloces del país (nadar, pedalear y correr). El equipo masculino de élite quedó tercero.

En acuatlón, se llevaron el primer puesto el equipo élite femenino y el júnior masculino. Los masculinos sub 23 y cadete se proclamaron subcampeones; el bronce se lo colgaron el élite masculino y el júnior femenino. Diablillos ocupa actualmente, y desde hace varios años, el primer puesto en el ránking nacional de clubes.

TENIS DE MESA

El tenis de mesa también dio alegrías a Rivas. La pareja Alberto Domínguez y Álvaro Chaves, del Tenis de Mesa Rivas, se hizo con el título español en dobles en la categoría de personas con discapacidad. El equipo masculino de dicha categoría alcanzó el subcampeonato. Por su parte, el juvenil femenino llegó a semifinales (medalla de bronce). Los campeonatos de España de tenis de mesa se disputaron en Antequera (Málaga).

CBS RIVAS

La faena deportiva la remató el equipo femenino de sófbol del CBS Rivas, que conquistó el Campeonato de España de 1ª División, lo que le permite ascender a División de Honor (la máxima categoría). A la cita acudieron cuatro equipos, los valencianos Antorcha y Fénix y otro ripense, el Dridma, que quedó segundo (la final fue para CBS por 6 entradas a 1).

Últimas noticias / Deporte

Últimos vídeos / Deporte

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR