NOTICIAS

Campeonato de España de 1ª División de Sófbol

Rivas acoge del viernes 19 al domingo 21 de junio el Campeonato de España de 1ª División de Sófbol. Juegan 4 equipos, dos ripenses.

Campeonato de España de 1ª División de Sófbol

Ver horario y resultados de partidos.

– Toda la información sobre el Campeonato de España de Sófbol de Primera División.

*****

Rivas acoge del viernes 19 al domingo 21 de junio el Campeonato de España de 1ª División de Sófbol (concebido como fase de ascenso a División de Honor), con el club CBS Rivas como anfitrión. La competición se disputa en el polideportivo municipal Cerro del Telégrafo, una de las mejores instalaciones públicas de sófbol del país. La 1ª División es la segunda categoría estatal, por debajo de la División de Honor.

En principio estaba previsto que participaran seis equipos en esta fase de ascenso, tres de División de Honor y otros tres de Primera División (estos tres últimos serían los que se jugaran el ascenso, pues los otrso tres ya figuran en ella). Pero finalmente sólo participarán cuatro, según explican fuentes del CBS Rivas.

Además del CBS Rivas también bateará otro equipo ripense, el del club Dridma Rivas (que ha quedado sexto esta temporada en División de Honor). Completan el cartel dos conjuntos valencianos: CBS Antorcha y CS Fénix. Todos, menos CBS Rivas, son plantillas de División de Honor, lo que implica que el CBS Rivas consigue automáticamente el ascenso a División de Honor.

“Serán tres intensas jornadas en las que los equipos participantes nos ofrecerán un juego de nivel División de Honor. Recordemos que todos ellos, salvo el CBS Rivas, juegan ya en esta categoría. Para nuestras jugadoras será la oportunidad de hacer que el club vuelva a abrir sus vitrinas para los trofeos de esta máxima categoría”, explican en la entidad organizadora.

Últimas noticias / Deporte

Últimos vídeos / Deporte

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR