NOTICIAS

La liga de pádel, también en las pistas cubiertas

El ránking municipal de pádel se jugará también en las pistas semicubiertas del Cerro del Telégrafo. El de tenis se amplía de 64 a 72 jugadores.

La liga de pádel, también en las pistas cubiertas

Los ránking municipales de pádel y tenis presentan dos novedades para la temporada 2015-2016.

En el caso del deporte de las palas, los partidos, que hasta ahora sólo se jugaban en las pistas al aire libre del polideportivo Parque del Sureste, también se disputarán en las pistas semicubiertas del Cerro del Telégrafo, satisfaciendo una demanada de los participantes. La competición de pádel reúne a 64 parejas cada año, que se dividen en ocho grupos de ocho parejas.

La Concejalía de Deportes ha tomado la decisión tras analizar los resultados obtenidos en las encuestas de satisfacción de la temporada 2013-2014 y realizar un estudio para comprobrar la viabilidad de la petición (que hay que hacer compatible con los usos cotidianos de las pistas). El Ayuntamiento ha aprobado los siguientes usos de pistas: 

Lunes a jueves (mañana y tarde) y viernes (mañana):

– Cerro del Telégrafo: pista semicubierta 4 / Parque del Sureste: pista 3

Viernes (tarde), sábados y domingos (mañana y tarde):

– Cerro del Telégrafo: pista semicubierta 4 y 6 / Parque del Sureste: pista 1 y 3.

La novedad en el ránking de tenis es el incremento del número de participantes: de 64 a 72. En vez de 8 grupos de 8 competidores se pasa a 9 grupos de 8 jugadores.

INSCRIPCIONES A LAS LIGAS MUNICIPALES:

La Concejalía de Deportes ya ha publicado las fechas y procedimientos de inscripción para los Juegos Deportivos Municipales de la próxima temporada 2015-2016, que engloban las ligas de fútbol 11, fútbol 7 y fútbol sala y los ránking de tenis y pádel. En todas las disciplinas, existe un primer período de inscripción para los equipos y jugadores que han participado en la campaña 2014-2015 que ahora se cierra (1.819 personas).

Los nuevos equipos y jugadores que ­deseen incorporarse deberán esperar a conocer las vacantes. Manteniendo el formato iniciado el pasado curso, los trámites de inscripción se realizan a través de internet, por el correo electrónico ligasmunicipales@rivasciudad.es

Sólo en caso de no poder realizarse por correo electrónico, los interesados deberán ponerse en contacto con la Concejalía de Deportes (teléfono 91 666 50 33) para solicitar cita dentro de los plazos estipulados y realizar los trámites en las oficinas del polideportivo Cerro del Telégrafo.

La próxima temporada presenta, además, dos novedades. Por un lado, el ránking de pádel, que hasta ahora sólo se disputaba en pistas al aire libre, también se jugará en pistas cubiertas, siempre en el polideportivo Parque del Sureste. Por otro, el ránking de tenis se amplía a 72 jugadores, ocho más que en la pasada campaña, pasando de 8 a 9 grupos.

PLAZOS:

TENIS Y PÁDEL:

Antiguos participantes: renovación de inscripciones del 15 al 18 de junio.

Nuevos participantes: el viernes 26 de junio se publican las vacantes. El sábado 4 de julio arranca el plazo para la preinscripción en las plazas vacantes, que se conceden por riguroso orden de llegada. El tenis se tramita en el polideportivo Cerro del Telégrafo; el pádel, en el Parque del Sureste. Si al hacer la preinscripción, se confirma que existe plaza, la inscripción se formaliza el lunes 6 y martes 7 de julio en ligasmunicipales@rivasciudad.es

Tanto los participantes antiguos como los nuevos deben adjuntar tres documentos: hoja de inscripción, hoja de autorización de datos e impreso de autoliquidación del pago ya efectuado.

FÚTBOL 11, FÚTBOL 7 Y FÚTBOL SALA:

Antiguos equipos participantes: renovación de inscripciones del 15 al 21 de junio.

Equipos de nueva inscripción: el viernes 26 de junio se publican las vacantes. El plazo de preinscripción va del 29 de junio al 1 de julio, a través de ligasmunicipales@rivasciudad.es

Si existe más demanda que oferta, se sortean las plazas el viernes 3 de julio, a las 13.00. Y los equipos adjudicatarios deben inscribirse el martes 7 y miércoles 8 de julio. Tanto para antiguos como para nuevos equipos, se debe adjuntar la siguiente documentación: hoja de inscripción del equipo, listado de jugadores con el mínimo de jugadores establecido para la modalidad e impreso de autoliquidación del pago ya efectuado.

PRECIOS:

DEPORTES INDIVIDUALES:

– Fichas jugadores: empadronado, 95 euros; empadronado y con el abono deporte, 80 euros; no empadronado, 130 euros; no empadronado y con el abono deportes, 106 euros.

DEPORTES DE EQUIPOS:

– Inscripciones de equipos: fútbol 11, 700 euros; fútbol 7, 500 euros; fútbol sala 1ª División A, 480 euros; fútbol sala 1ª División B, 480 euros; fútbol sala 2ª División, 135 euros.

– Fichas jugadores: empadronado, 45 euros; empadronado y con el abono deporte, 38 euros; no empadronado, 80 euros; no empadronado y con abono deporte, 63 euros.

Últimas noticias / Deporte

Últimos vídeos / Deporte

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR