NOTICIAS

Cadetes y alevines, entre los 4 mejores de España

El equipo cadete del Rivas Atlantis y el alevín del Rivas 95, campeones de Madrid, se clasifican para jugar la fase final del Campeonato de España.

Cadetes y alevines, entre los 4 mejores de España

Dos equipos ripenses figuran en el cuadro de honor del fútbol sala español, entre los cuatro mejores conjuntos del país. El cadete del Rivas Atlantis y el alevín del Rivas 95 se han clasificado para la fase final del Campeonato de España en sus respectivas categorías, que disputan las cuatro plantillas más potentes del estado. Se trata de una gran noticia que sucede a la fusión anunciada por ambos clubes para la próxima campaña.

CADETE RIVAS ATLANTIS

El cadete del Rivas Atlantis peleará por el título nacional en Ceuta, el 20 y 21 de junio. La cita reúne a FC Barcelona, El Pozo Murcia y Ceuta. El formato es cruce de semifinales y final. El sorteo, el martes 9 de junio.

Los ripenses llegan a la fase final tras haberse proclamado campeones de Madrid y tras superar invictos la fase previa del campeonato estatal, que se jugó del 4 al 7 de junio en Benavente (León), donde acabaron primeros al ganar todos sus partidos: Castro Urdiales (7-5), Verín Orense (4-1), Colegio El Pilar Valencia (7-2) y Santa Cristina Benavente (8-2).

Para llegar a la fase final del Campeonato de España, que sólo juegan los cuatro mejores del estado, se debe superar una fase previa: la Federación española agrupa a los equipos en cuatro grupos por criterios territoriales y los ganadores de cada grupo son los que se enfrentan en la fase final. 

ALEVÍN RIVAS 95

El alevín del Rivas 95 también ha ganado el título autonómico y venció a todos sus rivales en la fase previa del Campeonato de España, que se celebró del 4 al 7 de junio en Manacor (Mallorca): Peña Madridista V Centario de Ceuta (9-0), Campoo de Enmedio (4-1), San Fernando (3-1) y Llevant Manacor (6-0).

Los alevines jugarán la fase final en Santa Coloma (Barcelona), el 20 y 21 de junio. El 9 de junio se sortean las semifinales, que cruzarán a Marfil Santa Coloma (Barcelona), Molina (Murcia), un equipo gallego y Rivas Atlantis.

Últimas noticias / Deporte

Últimos vídeos / Deporte

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR