NOTICIAS

Triatlón: las ‘diablillas’ ganan la Copa del Rey

El equipo femenino del club Diablillos de Rivas se proclama, por tercer año consecultivo, campéon de la Copa del Rey de Triatlón.

Durante el fin de semana del 21 y 22 de mayo se celebraron en Marina D’Or (Castellón) la Copa del Rey de Triatlón y el Campeonato de España de Triatlón por relevos. Hasta allí se desplazó un buen número de Diablillos de Rivas a competir en las diferentes categorías: élite, open y escolar.

La Copa del Rey de Triatlón (sábado 21) se disputaba sobre distancia sprint (750 m de natación, 20 km de ciclismo y 5 km de carrera a pie) en formato contrarreloj individual por equipos. Los equipos están formados por un mínimo de 4 y un máximo de 6 personas: al menos 4 deben llegar juntas a metas.

El equipo élite femenino integrado por Sara Ruíz, Mabel Gallardo, Xisca Tous, Paula García y Ana Fernández-Quejo se proclamó campeón de la Copa del Rey, con el premio extra de conseguir el trofeo en propiedad al haber ganado de forma consecutiva las tres últimas ediciones.

El equipo élite masculino consiguió el quinto puesto gracias a la actuación de Jools Beardon, Daniel González, Raúl Manso, Jordi Pascual, Jaime Rosado y Daniel Puerta.

En categoría open masculina hubo varios equipos del club, y el formado por Santiago Márquez, Ruben Ramiro, Rodrigo García y Alvaro Navalpotro, Jesús Cabrero y Antonio de la Peña consiguió el primer puesto.

En categoría open femenina se alcanzó el segundo puesto con el equipo formado por Sara Martínez, Raquel Benito, Eva Villalba y Rosa Cantero. Por último, en la categoría escolar también se consiguieron buenísimos resultados con el segundo puesto del equipo masculino (José Ángel Hernández, Iván Bravo, Jaime Bonilla, Christian García, Sergio Colorado y Daniel Manzano) y el tercero del femenino (Lidia González, Paula Flores, Blanca Rubio, Irene Carrero, Almudena Bonilla y Alejandra Fernández).

CAMPEONATO DE ESPAÑA POR RELEVOS

El domingo 22 de mayo fue el turno del Campeonato de España de Triatlón por Relevos. En este formato de competición cada equipo está formado por 3 integrantes y cada uno de ellos tiene que hacer un pequeño triatlón (300m de natación, 5.8km de ciclismo y 1.8km de carrera a pie en este caso) antes de dar el relevo a su compañero.

El equipo élite femenino formado por Xisca Tous, Paula García y Mabel Gallardo quedó en cuarta posición mientras que el élite masculino se clasificó en quinto lugar (Daniel González, Iván Gil y Jools Beardon).

En categoría Open se consiguió el primer puesto tanto en categoría femenina (Sara Ruiz, Ana Fernández-Quejo y Sara Martínez) como masculina (Raúl Manso, Rodrigo García y Jordi Pascual).

Por último, en categoría escolar, tercer puesto para el equipo femenino y masculino formados por Irene Carrero, Paula Flores y Almudena Bonilla por un lado y José Angel Hernández, Sergio Colorado y Jaime Bonilla por otro.

Últimas noticias / Deporte

Últimos vídeos / Deporte

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR