NOTICIAS

Kalima Rivas repite carambola: 3º de España

Como hiciera en 2014, el equipo ripense queda tercero en el Campeonato de España de billar a tres bandas, disputado en Palma de Mallorca.

Kalima Rivas repite carambola: 3º de España

Bronce por segundo año consecutivo. Como hiciera en 2014, el club de billar a tres bandas Kalima Rivas ha vuelto a subirse al podio en el Campeonato de España, disputado esta vez en Palma de Mallorca, el 23 y 24 de mayo. El CB Coral Colón, de Sabadell, ha revalidado su título. Segundo ha quedado Madrid Escuela Nacional, que derrotó en las semifinales a los ripenses (5-3).

A la cita acudieron los ocho mejores equipos del tapete español. Los jugadores que manejaron el taco fueron Rubén Legazpi (fichaje de esta temporada, dos veces campeón de Europa y una subcampeón mundial, que figura entre los 30 mejores del mundo, según el presidente de la entidad, Kiko Barba), José Martínez-Fresneda, Rafael Garrido y Valentín Andaluz.

Los tres últimos también componían la delegación ripense que en 2013 se hizo con el tercer puesto. Ese año fue la primera vez que el club llegaba a la fase final del campeonato estatal: hasta entonces sólo había alcanzado, como mucho, los octavos. Kalima Rivas, con 23 años, tiene su sede en el polideportivo Parque del Sureste.

Últimas noticias / Deporte

Últimos vídeos / Deporte

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR