NOTICIAS

Fútbol sala: los dos clubes de Rivas se unen

Rivas Atlantis, creado en 1995, y Rivas 95, en 2008, deciden unirse: juntos suman 250 jugadores federados y 20 equipos.

Fútbol sala: los dos clubes de Rivas se unen

Los dos clubes de fútbol sala de la ciudad, el Rivas Atlantis y el Rivas 95, han llegado a un acuerdo de unificación. Así lo han manifestado en un comunicado conjunto. La unión llega tras varios meses de conversaciones. Se da la circunstancia de que el Rivas 95 se creó en 2008 tras una escisión previa, en 2005, del Rivas Atlantis, entidad fundada en 1995. 

Juntos suman 250 jugadores federados y 20 equipos, lo que les puede convertir en un club de referencia no sólo en la Comunidad de Madrid, donde ya lo son por separado, sino en el ámbito estatal.

El acuerdo está pendiente de ratificación por las asambleas de ambos clubes.”Es necesario ponerse a trabajar como un solo equipo, para entre todos, de cara a la próxima temporada, dejar todo hecho antes del verano”, dice la nota emitida.

“La base de este acuerdo es el proyecto deportivo, y una de las mejoras más notables para la próxima temporada es el aumento de las instalaciones que tendremos a nuestra disposición”, en referencia a los pabellones de los colegios públicos El Olivar, José Hierro y Dulce Chacón y el del polideportivo municipal Parque del Sureste, donde actualmente entrenan y disputan sus partidos oficiales los equipos de las dos entidades.

Los encargados en el ámbito deportivo serán Alberto Gallo (secretario técnico) y Roberto Díaz (director deportivo): “Ambos trabajan ya codo con codo en la próxima temporada para que todo funcione y ningún jugador de base se quede sin hueco en el club”.

La idea es sacar alrededor de 20 equipos, que abarquen desde el primer equipo sénior hasta categoría prebenjamín. Actualmente, el sénior del Rivas 95 ha conseguido el ascenso a la segunda categoría del fútbol sala español, tras quedar campeón de su grupo en 2ª B.

Por su parte, el infantil A del Rivas Atlantis ha quedado semifinalista del campeonato autonómico y el cadete A juega el 16 y 17 de mayo la final a cuatro por el título regional.

Últimas noticias / Deporte

Últimos vídeos / Deporte

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR