NOTICIAS

Oro y plata en el Campeonato de España máster

Francisco Lorenzo (-73 kg) y Ana Roldán (-57 kg), del Judo Club Rivas, se proclaman campeón y subcampeona de España en veteranos.

Oro y plata en el Campeonato de España máster

Francisco Lorenzo, director del Judo Club Rivas y un referente del tatami español con cinturón negro 8º DAN, se ha proclamado campeón de España máster (veteranos) en la categoría M-6, de menos de 73 kg. Lorenzo ganó todos sus combate por ippon, según explica la entidad en un comunicado.

Ana Roldán, profesora del colegio Amador de los Ríos y también integrante del club ripense, quedó subcampeona en la categoría de F-3 de menos de 57 kg. Perdió en la final con la catalana Laia Fernandez, después de llevar toda la iniciativa del combate.

El campeonato se disputó el sábado 2 de mayo en Vitoria, en el pabellón Arriaga.

ALEVÍN E INFANTIL: CAMPEONATO DE MADRID

Estos resultados se suman a las medallas ripenses conseguidas en el Campeonato de Madrid en las categorías alevín e infantil (un oro y tres bronces), celebrado en Villaviciosa de Odón el 18 de abril. A él acudieron cuatro integrantes del Judo Club Rivas, que se habían clasificadado previamente en las respectivas fases zonales.

En menos de 73 kg, Álvaro Cuéllar consiguió el bronce, al igual que Nisrrin Bousba en categoría femenina. En infantil, Jaime Sardiña (menos de 38 kg) obtuvo también medalla de bronce, mientras que Andrea Lorente se colgó el oro en menos de 52 kilos.

Con estos resultados, los cuatro medallistas han conseguido clasificarse para el Campeonato de España de la Juventud, que se celebrara en Jaca, del 8 al 10 de mayo.

Últimas noticias / Deporte

Últimos vídeos / Deporte

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR