NOTICIAS

Hockey: el júnior de Rivas, campeón de Madrid

El equipo júnior del club Rivas Las Lagunas, campeón autonómico al imponer en la final a cuatro a Alcobendas, Alameda de Osuna y Virgen de Europa.

Hockey: el júnior de Rivas, campeón de Madrid

Campeón de Madrid. El equipo júnior del club Rivas Las Lagunas ha conquistado el título autonómico tras imponerse en la final a cuatro a sus tres rivales: Alcobendas (10-1), Virgen de Europa (4-3) y Alameda de Osuna (5-1).

La fase final se disputó el 14 y 15 de marzo en las instalaciones del colegio Virgen de Europa. Los ripenses anotaron 19 goles y sólo encajaron cinco. Segundo fue el anfitrión (Virgen de Europa), empatado a puntos con el tercero, Alameda de Osuna. Ambos ganaron un partido, empataron otro y perdieron otro. Alcobendas quedó cuarto con tres derrotas.

Éste es el primer título regional de la temporada para el club ripense. Su equipo alevín disputa la final a cuatro el 21 y 22 de marzo contra Alameda de Osuna, Alcobendas y Las Rozas, que ejerce de anfitrión.

La pasada campaña (2014), Rivas Las Lagunas se alzó con dos títulos en Madrid: el sub 14 femenino y el juvenil. Además, otros tres conjuntos llegaron a la fase final. El júnior fue entonces subcampeón; el infantil, tercero; y el alevín, cuarto.

Últimas noticias / Deporte

Últimos vídeos / Deporte

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR