NOTICIAS

Rivas acoge el Campeonato de España de Lucha

La ciudad acoge, el sábado 14 de marzo, a los mejores luchadores del país, con medallistas olímpicos y europeos: la cita reúne a 400 atletas.

Rivas acoge el Campeonato de España de Lucha

Los mejores luchadores del país se citan en Rivas el sábado 14 de marzo para disputar el Campeonato de España de Luchas Olímpicas (grecorromana, olímpica y femenina). Además de la categoría sénior, también se celebra la cadete. El tapiz se colocará sobre el parqué del pabellón del polideportivo municipal Cerro del Telégrafo (entrada gratuita).

«Estos campeonatos servirán de selección para los próximos Juegos Europeos, que se disputan en junio en Bakú (Azerbaijan)», explica la Concejalía de Deportes. Los combates se celebran sobre cuatro tapices. Participan más de 400 luchadores de todas las comunidades. Se trata de la cita más importante del calendario nacional.

Entre los inscritos, figuran la medallista olímpica en Londres 2012 Maider Unda, los medallistas en los últimos Juegos del Mediterráneo Aurora Fajardo (Madrid) e Irene García (Andalucía), deportistas ADO como Taimuraz Friev (Cataluña y 5º en el último mundial) y Karima Sánchez (medallista europea y 5ª en el mundial 2014).

También acuden algunos de los 20 mejores luchadores de su categoría a nivel mundial, como Levan Metreveli (olímpica, -57 kg), Pedro J. García (grecorromana, -84 kg) o Albert Baghumyan (grecorromana, – 59 kg). La competición arranca con el campeonato cadete (9.00 a 12.00) para seguir con la categoría sénior (12.00 a 18.00), con rondas eliminatorias, semifinales y finales de las tres modalidades de lucha olímpica.

El evento será transmitido en directo por el canal de internet NOASPORT. Colaboran en la organización el Ayuntamiento, el Consejo Superior de Deportes, las Federaciones Española y Madrileña de Lucha, el Club de Lucha Rivas y la Comunidad de Madrid.

Mas información en www.felucha.com 

Últimas noticias / Deporte

Últimos vídeos / Deporte

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

El viaje de la memoria: regreso a El Porcal

El viaje de la memoria: regreso a El Porcal

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR