NOTICIAS

Diablillas: campeonas de Madrid en duatlón

Diablillos consigue el primer puesto en categoría femenina y el segundo en categoría masculina en el campeonato disputado en Rivas.

Diablillas: campeonas de Madrid en duatlón

El domingo 1 de marzo se celebró el Duatlón de Rivas, que era, además, Campeonato de Madrid de Duatlón sobre distancia sprint (5 kilómetros de carrera a pie, 20 kilómetros de ciclismo y 2,5 kilómetros de carrera a pie).

El club Diablillos de Rivas consiguió el primer puesto en categoría femenina y el segundo en categoría masculina, gracias a la actuación de Xisca Tous, Rocío García e Irene Carrero (mujeres) y Jools Beardon, Rubén Ramiro y Daniel González (hombres).

A nivel individual, Jools Beardon se proclamó campeón de Madrid. También obtuvo la victoria en categoría sub23 acompañado por Rubén Ramiro y Daniel González, en segundo y tercer puesto respectivamente.

En categoría júnior, Iván Gil se hizo con el título regional. También en categoría júnior Jaime Bonilla (de Diablillos, pero no de Madrid), José Ángel Hernández y Sergio Colorado quedaron en primer, segundo y cuarto lugar, respectivamente. «Sencillamente impresionante», expresa la entidad en un comunicado.

En cuanto a la actuación individual femenina, Xisca Tous consiguió el quinto puesto absoluto de la prueba. En categoría cadete femenina, Irene Carrero, Paula Flores, Almudena Bonilla y Lidia González quedaron en quinta, sexta, séptima y octava posición. Y en júnior, Sara Martínez quedó segunda.

Últimas noticias / Deporte

Últimos vídeos / Deporte

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR