NOTICIAS

Covibar, campeón infantil masculino de España

El equipo masculino del club ripense se hace con el Campeonato de España Infantil de natación; las chicas, bronce. Se disputó en Cádiz.

Covibar, campeón infantil masculino de España

Un portento de la natación española. Hugo González, de 15 años, nadador del club Covibar y vecino ripense desde hace apenas unos meses, ganó siete oros en el Campeonato de España Infantil de Natación, celebrado del viernes 27 de febrero al domingo 1 de marzo en Cádiz, y en el que Covibar logró el título nacional masculino infantil y el bronce en infantil femenino.

González, que el 14 de diciembre realizó la proeza de convertirse en campeón nacional absoluto de 200 espalda [con sólo 15 años competía con nadadores sénior], se impuso en 100 y 200 espalda, 200 estilos [mejor marca nacional (MMN) en 16 años), 200 libres (MMN en 16 años), 200 braza, 400 estilos (MMN en 16 años) y 400 libres.

El ripense logró, además, cinco mínimas para el Europeo Júnior de Tiblisi (Georgia) y la mínima para el Mundial Júnior de Singapur en 400 estilos.

Su hermana, Nadia González, se proclamó campeona en 200 libres (MMN en 13 años y mínima para el Europeo) y 100 libres, además de colgarse el bronce en 100 mariposa.

Héctor Gómez, también de la entidad ripense, fue bronce en 400 estilos, 200 espalda y 1.500 libres (las dos ultimas mínima para el Europeo de Georgia). En relevos infantiles, los chicos se hicieron con el oro en 4×100 estilos y dos bronces en 4×100 libre y 4×200 libre. Las chicas, dos bronces en 4×100 estilos y 4×100 libre

CAMPEONES

Con estos resultados, Covibar Rivas ganó el campeonato nacional en chicos y quedó tercero en chicas.

Últimas noticias / Deporte

Últimos vídeos / Deporte

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Asistencia canina por la integración

Asistencia canina por la integración

Jóvenes que construyen ciudadanía

Jóvenes que construyen ciudadanía

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR