NOTICIAS

Víctor García, cuarto de España en 3.000 m

El medio fondista ripense no pudo revalidar su título nacional en 3.000 metros. Quedó cuarto en el Campeonato de España de Atletismo de pista cubierta.

Víctor García, cuarto de España en 3.000 m

El medio fondista ripense Víctor García no pudo revalidar su título nacional de 3.000 metros lisos en el Campeonato de España de Atletismo en pista cubierta, disputado en Antequera (Málaga) del 20 al 22 de febrero.

García, campeón de la distancia en 2012 y 2014, llegó a la cita sin kilómetros de competición en sus piernas y quedó cuarto. Él mismo, tras la prueba, escribió un tuit en el que mostraba su desencanto: »Cuarto en Campeonato de España. Decepcionado. Falto de ritmo y entreno. Ahora a preparar el verano y correr de verdad».

La prueba la ganó el catalán Adel Mechaal (8min 08,92seg), que logró la proeza de imponerse también en el 1.500. La plata fue para el veterano de 36 años Jesús España (8:09.25). El bronce, para Carlos Alonso (8:11.55).

El ripense, que en 2014 también se proclamó campeón nacional en 3.000 obstáculos, entró con 8:12.71. García, en cuyo palmarés destaca el bronce de 3.000 obstáculos en el Europeo de 2012 de Helsinki (Finlandia), ha corrido posteriormente el Campeonato de España de Campo A Través de Clubes, domingo 1 de marzo, en la distancia corta (4.050 metros). Representaba a su club, Playas de Castellón, y quedó quinto.

Últimas noticias / Deporte

Últimos vídeos / Deporte

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR