NOTICIAS

Espectacular:735 atletas correrán el Duatlón de Rivas

Cifras impresionantes: 735 atletas se han inscrito en el Duatlón de Rivas, que este año es Campeonato de Madrid. Se corre el domingo.

Espectacular:735 atletas correrán el Duatlón de Rivas

– Más información en la web de Laetus Sport

Rivas lleva 26 años organizando su prueba de Duatlón, uno de los duatlones con más historia de la península, una espectacular carrera fácil de seguir para el público asistente y que esta edición se convierte en el Campeonato de Madrid de Duatlón, además de ser puntuable para el Campeonato de España. La edición de 2015 se celebra el domingo 1 de marzo (8.30 a 14.30), con salida y llegada en el recinto ferial Miguel Ríos.

El número de participantes ha roto todos los pronósticos, con 735 atletas inscritos, una de las cifras más altas en la historia del duatlón madrileño. Será todo un espectáculo la prueba.

El circuito (ver recorrido), por el mismo recinto y alrededores, es de 5 km a pie (asfalto y parque), 20 km en bici (3 vueltas al circuito) y otros 2,5 km a pie. Los horarios, aquí.

La participación está abierta a todo tipo de deportistas, federados o no, a partir de la categoría cadete.

Corredores con bicicleta de montaña sólo podrán correr en la serie B, que tendrá un tiempo de corte para iniciar la segunda carrera a pie de 1 hora 40 minutos desde la salida.

Para mayor seguridad de los participantes, se dividen los inscritos en dos series, siendo la serie A exclusiva para corredores federados. Las corredoras femeninas tendrán una salida diferenciada.

Serie B: corredores no federados y federados en categoría cadete, veterano 2 y veterano 3, y cualquier federado que por su nivel no desee participar en la seria A. Los paraduatletas tomarán la salida en esta serie.

Serie A: exclusiva para corredores federados masculinos categoría júnior, sub23, absoluta y veterano 1.

CLASIFICACIONES Y ENTREGA DE TROFEOS:

Para la clasificación de la prueba se refundirán las dos series, no existiendo clasificación parcial de la Serie B en categoría masculina. Únicamente se realizará una entrega de premios de féminas, cadete, veterano 2 y 3 al término de la serie B.

Últimas noticias / Deporte

Últimos vídeos / Deporte

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Cine de verano: películas con luz de luna

Cine de verano: películas con luz de luna

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR