NOTICIAS

Cross: bronce alevín en el autonómico

Destacada participación de la delegación ripense en el Campeonato de la Comunidad de Madrid de Campo a Través (alevín, infantil y cadete).

Cross: bronce alevín en el autonómico

El domingo 15 de febrero tuvo lugar en Brunete la edición correspondiente al curso 2014-2015 del Campeonato de Campo a Través de la Comunidad de Madrid en las categorías alevín, infantil y cadete. En el evento participó una selección de jóvenes atletas ripenses con los mejores clasificados y clasificadas en los tres croses escolares llevados a cabo en el municipio en noviembre, diciembre y febrero.

La competencia no se presentaba fácil al concurrir a la prueba 17 selecciones de otros municipios y mancomunidades madrileños, pero sobre todo por la dureza objetiva del recorrido, que las lluvias de la víspera habían dejado convertido en puro barrizal. Un cross de los de verdad.

Los chicos de la categoría cadete lo hicieron francamente bien, estuvieron muy cerca del pódium con un quinto puesto en la clasificación por equipos, igual que nuestras representantes femeninas en la categoría, que quedaron en sexta posición.

Un poco más discreta, aunque igualmente dignísima, fue la participación en categoría infantil, que dejó el séptimo lugar para los chicos y el octavo para las chicas.

Pero fueron nuestros más jóvenes representantes en la categoría alevín -niños y niñas nacidos en los años 2004 y 2005- los que dejaron más alto el pabellón de Rivas, obteniendo el tercer puesto por equipos en ambas categorías. Todo un símbolo de la buena salud de la cantera local de atletismo.

A nivel individual, obtuvieron medalla David Cueje, que quedó sexto en categoría cadete, y Andrea Labrada, octava en categoría alevín.

Últimas noticias / Deporte

Últimos vídeos / Deporte

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR