NOTICIAS

Campeones de Madrid en cadete y júnior

El Club de Lucha Rivas queda primero en categoría cadete y sénior del campeonato de Madrid de Luchas Olímpicas, celebrado el 7 de febrero.

Campeones de Madrid en cadete y júnior

El Club de Lucha Rivas ha quedado primero en categoría cadete y sénior en el Campeonato de Madrid de Luchas Olímpicas (grecorromana, libre olímpica y libre femenina), celebrado el sábado 7 de febrero en el polideportivo Ciudad Escolar de Madrid.

En el ránking cadete, los luchadores ripenses sumaron 98 puntos, muy por delante del segundo y tercero, Murcia y Móstoles, con 40 y 45 puntos, respectivamente. Cuarto fue San Blas con 19.

En sénior, Rivas alcanzó los 105 puntos. La plata y bronce se las colgaron san Blas y Murcia (64 y 49 puntos). Cuarto y quinto quedaron Móstoles y Rene (36 y 10).

En sénior, destacó Adrián Fortún (80 kg), que gano en su categoría. Carlos Señaris y Aitor Guillén (ambos en 71 kg) cedieron la primera plaza al veterano José Manuel Talaverón. Se trata de unos resultados que auguran una buena actuación en el Campeonato de España, que precisamente se disputa en Rivas en marzo.

«Todos los cadetes lucharon con pundonor y valentía, como se espera de ellos. En esta categoría las posibilidades son enormes. Destacar a Jorge Fernández (69 kg), Bayron Paz (76 kg), y Sergio Iglesias (85 kg), que hicieron buenos combates y ganaron a sus rivales con solvencia», explica el club en una nota de prensa.

«En Lucha Olímpica Femenina, nuestras chicas cumplieron como se espera de ellas. María Marcos y Amanda Blanco (55 kg) se disputaron su medalla ganando a las chicas de San Blas y subiendo al club a lo más alto del pódium. María Casado (49 kg) y Marta Navarro (63 kg) preparan sus armas para el campeonato nacional», prosigue el club.

Últimas noticias / Deporte

Últimos vídeos / Deporte

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR