NOTICIAS

Más títulos autonómicos para Diablillos

Óscar Lado (sénior), Ángel Ramiro (sub 23) y Carlos Bodas (veteranos), campeones de Madrid de Triatlón de Invierno en Ansó (Huesca).

Más títulos autonómicos para Diablillos

Óscar Lado, del club Diablillos de Rivas, renovó el domingo 25 de enero su título de campeón de Madrid de Triatlón de Invierno. Como hiciera la pasada temporada, el atleta repitió hazaña en la localidad oscense de Ansó. Fue el más rápido de los madrileños en completar la triple distancia de carrera a pie (7,5 kilómetros), 20 km de pedaleo en bici de montaña y 10 km de esquí de fondo.

La prueba significa el inicio de la temporada para uno de los clubes de triatlón más numerosos del país y que se sitúa en la cumbre de la élite estatal, liderando desde hace varias campañas las clasificaciones nacionales.

A pesar de que la delegación ripense en el Pirineo aragonés no fue numerosa, Ángel Ramiro también quedó campeón de Madrid en categoría sub 23. Y Carlos Bodas se colgó el oro en categoría veteranos, “sobreponiéndose a una fuerte caída en bici”, informa el club en su primer boletín informativo de 2015. La suma de los resultados individuales concedió a los ‘diablillos’ el título regional por equipos. “Comenzamos así la temporada de manera inmejorable”, dicen en la entidad.

Últimas noticias / Deporte

Últimos vídeos / Deporte

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR