NOTICIAS

El CTMR mete a 12 palistas en el Torneo Estatal

El club ripense clasifica a 12 jugadores para la cita que reúne en febrero, y por categorías, a los 36 que consiguen superar los torneos zonales.

El CTMR mete a 12 palistas en el Torneo Estatal

Doce palistas del Club de Tenis de Mesa Rivas (CTMR) se han clasificado para el Torneo Estatal de tenis de mesa, que reúne a los 36 mejores palistas del país en cada categoría y que, esta temporada, se jugará del 20 al 22 de febrero (no confundir con el Campeonato de España, que se celebra del 19 al 28 de junio).

Los ripenses han logrado el pase tras quedar entre los ocho primeros de sus respectivas categorías en el torneo clasificacatorio de la zona 3. Disputado en  Ocaña (Toledo) del 31 de octubre al 2 de noviembre, en él han participado 400 jugadores y jugadores de las categorías benjamín, alevín, juvenil, sub 23, sénior, veterenaos de más de 40 años y veteranos de más de 50 de Madrid, Valencia, Canarias y Castilla-La Mancha.

El Club Deportivo Tenis de Mesa Rivas acudió a la cita con 40 jugadores. Los resultados más destacados han sido:

Andrés Pérez, campeón sénior / Guillermo Martínez, primero en sub 23 / Andrea Gordo, subcampeona alevín / Celia López-Bravo, subcampeona infantil / María Álvarez, subcampeona sub 23 / Pilar Martín, tercera en juvenil / Manuel Gómez, cuarro en veteranos + 40 años.

También consiguieron el pase la alevín Paula Gutiérrez (7ª), la juvenil Aitana Matellanes (7ª), las sub 23 Gloria Rodríguez (6ª) y Patricia García (8ª) y el veterano de más de 40 Francisco Pedraza (6º).

Estuvieron muy cerca de hacerlo Jaime López Bravo ( 11º, juvenil), Raquel Pérez (11ª, juvenil), Borja Sánchez (9º, sub23) , Tamara Moya (10ª, sub23), Alberto Mateos (9º, sénior), Carlos Blanco ( 10º, veterano +50) y Ramón Colado (11 veteranos, +50).

Los torneos clasificatorios zonales en España son cuatro. En cada uno participan jugadores y jugadoras de las comunidades autónomas más cercanas geográficamente, compitiendo de forma individual.

En cada torneo se clasifican los ocho mejores de cada categoría, que posteriormente disputan el Torneo Estatal.

Últimas noticias / Deporte

Últimos vídeos / Deporte

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR