NOTICIAS

100.000 euros en subvenciones para clubes

Deportes abre del 27 de octubre al 10 de noviembre el plazo para que los clubes soliciten las ayudas públicas correspondientes a 2014. 

100.000 euros en subvenciones para clubes

Bases que regulan las subvenciones 2014 para clubes deportivos.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Rivas abre del 27 de octubre al 10 de noviembre el plazo para solicitar una ayuda de las subvenciones municipales para el año 2014 destinadas a clubes, entidades y fundaciones sin fines de lucro cuyas acciones se desarrollen regularmente en la competición federada. El crédito disponible para este concepto es de 100.000 euros.

Las solicitudes se formalizarán a través de estos modelos oficiales. Las instancias de solicitud, debidamente cumplimentadas, deben presentarse en el Ayuntamiento de Rivas (plaza de la Constitución, 1) o la antigua Casa Consistorial del Casco Antiguo (plaza del 19 de Abril, s/n). El horario de atención en el Ayuntamiento es de lunes a viernes, de 8.00 a 19.30, y sábados de 9.00 a 12.30. En la antigua Casa Consistorial, de lunes a viernes, de 9.00 a 19.30.

Con estas ayudas, el Consistorio intenta promover, fomentar y garantizar las actividades deportivas, propiciando y facilitando el acceso de los ciudadanos a la práctica del deporte como medio de garantizar el desarrollo integral de la persona.

El concejal de Deportes, Raúl Sánchez, asegura que «dado el interés público de las actividades realizadas por los clubes deportivos, se hace necesario colaborar económicamente con ellos, con el fin de facilitarles la participación en aquellas competiciones de ámbito municipal, regional o nacional que contribuyan a fomentar las correspondientes modalidades deportivas y, por consiguiente, al fomento de la práctica deportiva entre los ciudadanos».

Últimas noticias / Deporte

Últimos vídeos / Deporte

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR